Para dudas, consultas o pedidos nos encontrarás aquí:
entrepimponydongato@live.com
Tlf: 619.025.141

martes, 31 de julio de 2012

Conjunto Cojín y caramelo "Osito Azul"

Hoy volvemos a la parte más dulce de este blog, a la dedicada a los bebés recién nacidos.
Este fue un encargo "express" para un bebé que ya había nacido, por lo que me importaba muchísimo que la mamá pudiera disfrutar cuanto antes de las ventajas del cojín de lactancia, sobre todo como en este caso, ya que esta mamá daba el pecho.
 Por mucho que yo os diga lo útil y cómodo que es, no se sabe hasta que se prueba o se necesita, yo cuando llegué del hospital con mi bebé a casa ,para darle el pecho necesitaba tres cojínes de los normales, uno debajo de cada brazo y otro debajo del bebé, una odisea vaya, porque encima era cesárea y necesitaba ayuda para todo, en esos momentos un cojín de lactancia hubiera evitado que el bebé me rozara la herida , que tuviera que arquear la espalda para que llegara al pecho y permitido apoyar los brazos sin muchas complicaciones. Asi que cuando por fin me hice el mio y lo tuve lo agradecí muchísimo y a día de hoy lo seguimos utilizando!!!


Sin más paso a enseñaros este modelo que creo que ha quedado precioso, para confeccionarlo sólo me dijerón que era un niño, que no llevara iniciales y que fuera muuuuuuy clásico, asi que manos a la obra y voilá!!!




Está confeccionado en piqué color azul celeste adornado con un pasacintas rematado en una lazada color tostado en toda la zona externa del cojín.




En lugar de la inicial del nombre del bebé pusimos este precioso osito tanto en el cojín como en el caramelo .



Cómo en todos nuestros modelos, también es desenfundable por los extremos, sin necesidad de botones ni cremalleras que puedan incomodar o dañar al bebé.




Preparado en su cajita listo para hacer las delicias de sus destinatarios!esperemos que les haya gustado y que lo disfruten muchísimo!!!




Besos, mil gracias por vuestros comentarios!!!


Y cualquier cosita ya sabeis os atenderemos encantadas:


entrepimponydongato@live.com  ó en el teléfono: 609.025.141


PD:Ya tenemos etiquetas!!!os gustan como quedan???


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

3 comentarios:

  1. Virgi, el cojín te ha quedado de lujo!!, que bonito!!, con el osito ha quedado precioso y el pasacintas es una moneria, espero que le guste a la nueva mamá!!,... y la etiqueta ha quedado genial!, gracias por poner la foto para que haya podido ver como ha quedado el diseño que me encargaste, espero que hayas quedado contenta con el resultado!.

    Un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso te ha quedado! Me encanta el osito! Seguro que le gusta a la reciente mamá!
    Por cierto, pásate cuando puedas por mi blog que tengo un regalito para ti! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cojines más bonitos haces! lo tendré en cuenta para la próxima vez ; )
    besos,me hago seguidora de tu blog.
    http://miflamenquita.blogspot.com

    ResponderEliminar